Puede ver todos los cursos disponibles.

El Programa de Liderazgo Supera Clase 2021 ¡Va a transformar la manera en que los participantes, viven y perciben la vida!

El Programa de Liderazgo Supera Clase 2021-1, está integrado por candidato(a)s que se forma aran como líderes durante los próximos 12 meses.

América Latina y España. Programa de liderazgo en sinérgia con: Alma y Sendero joven.

Supera International Leadership Youth Program es un esfuerzo global y multicultural exclusivo para candidatos graduados del programa de entrenamiento básico Supera. Las actividades incluyen conferencias mundiales con la ONU, fomento de proyectos internacionales e interacción con adolescentes de diferentes nacionalidades.

Programa de extensión de Alta Dirección, enfocado al Neuroliderazgo.

El programa en Alta Dirección para formar familias lideres, es un espacio reservado exclusivo para los padres y madres de familia de nuestros candidatos activos del Programa de Liderazgo Supera. El programa forma y educa a las familias lideres que la sociedad necesita.

Iniciativas de ayuda humanitaria inspiradas por los candidatos Supera

Exclusivo graduado(a)s de Liderazgo Supera

Programa especializado en crear y formar nuevos emprendedores lideres para la fundación, dirección y operación de micro y pequeñas empresas. El programa es exclusivo para mayores de edad.